martes, 15 de marzo de 2011

Momentos felices (II)







Un día me atreví a dar la cara en tres dimensiones y presenté mi relato “¡Marina mía!” en mi ciudad. Y… ¡diana! Fue premiado en las IV Justas Literarias de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón en abril de 2002.
Ahí el librito, compartiendo tapas con otros autores.


MAS COSAS:

Para entonces ya estaba yo así como embalada. Seguí enviando cositas aquí y allá, cuando el azar me ponía frente a los ojos (sin buscarlo) las bases de algún concurso, como fue el caso del siguiente premio. Con mi relato “Hermanos” gané uno de los Accesit del Certamen Literario del Corte Inglés de Gijón: “La Aventura de ser Padres”.

Junto a los aplausos me llegaron los primeros eurillos en forma de tarjeta de crédito para gastar sin duelo. ¡El sueño de cualquier mujer!, y como buena despilfarradora, la dejé seca en un plis-plas, así que de aquel premio sólo me queda para el recuerdo la minúscula nota donde los diarios El Comercio y La Nueva España de Gijón se hicieron eco (bajito) de aquel momento (octubre 2002).
Dijeron que lo editarían, pero no fue así. Snifff
.

No hay comentarios:

ADVERTENCIA LEGAL

Todos los contenidos que aparecen, o puedan aparecer expuestos en este blog, pertenecen a Dña. Celsa Muñiz Diez y están registrados. Por ello están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual).

No se permite la reproducción, total o parcial, en ningún soporte y para ningún fin, de ninguno de dichos contenidos salvo autorización expresa de la autora. En caso de autorización se citará siempre la autoría y la fuente original, creando, si fuese posible, un vínculo a esta página.