jueves, 17 de marzo de 2011

Momentos felices (V)

Octubre de 2010.
Mi relato “Creciendo” recibe el 1º Premio en el III Certamen de Relatos Breves Mª de las Alas Pumariño, convocado por el Foro de Mujeres del Llano de Gijón.
La placa, el taloncito, y sobre todo la cena con todas las participantes hicieron de aquella velada otro recuerdo imborrable.
Lo publicaron en la revista “N-TERÁ-T”, y El diario El Comercio de Gijón (aquí) y la asociación que me concedió el premio recogieron el momento.

Yo soy la de blanco, llevo en la mano el trofeo, pero como es de cristal no se aprecia. Mis enclences musculillos sí lo apreciaron: ¡pesa un huevo! (de los de avestruz con doble yema, jejej)
.

ADVERTENCIA LEGAL

Todos los contenidos que aparecen, o puedan aparecer expuestos en este blog, pertenecen a Dña. Celsa Muñiz Diez y están registrados. Por ello están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual).

No se permite la reproducción, total o parcial, en ningún soporte y para ningún fin, de ninguno de dichos contenidos salvo autorización expresa de la autora. En caso de autorización se citará siempre la autoría y la fuente original, creando, si fuese posible, un vínculo a esta página.