miércoles, 16 de marzo de 2011

Momentos felices (III)


A mediados de 2007, cuando llevaba tiempo alejada de las letras, el azar volvió a ponerme otro concurso frente a la vista. Me lancé al río y crucé a nado la barrera de los elegidos. Con mi relato “Al otro lado del puente” gané el 1º Premio del VI Concurso de Relato Corto de los Servicios de Salud Mental del Principado de Asturias (Oviedo 10 octubre 2007).
Fue un momento grandioso. La noticia salió en el diario El Comercio de Gijón al día siguiente, pero no salí en la foto, una persona de la mesa me tapó entera. ¡la muy cabezona…! Sniff.

Ahí mi librito para el recuerdo y la estantería. Los eurillos volaron en el avión que nos llevó, al maridin y a mí, a patear Pisa y Florencia.
.

No hay comentarios:

ADVERTENCIA LEGAL

Todos los contenidos que aparecen, o puedan aparecer expuestos en este blog, pertenecen a Dña. Celsa Muñiz Diez y están registrados. Por ello están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual).

No se permite la reproducción, total o parcial, en ningún soporte y para ningún fin, de ninguno de dichos contenidos salvo autorización expresa de la autora. En caso de autorización se citará siempre la autoría y la fuente original, creando, si fuese posible, un vínculo a esta página.