viernes, 4 de septiembre de 2015

AGEUSIA, mi premio de humor

El pasado 31 de agosto me han concedido el 1º Premio y único, del XXIII Concurso de Prosa Los Molinos 2015 organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento Los Molinos de Madrid. El relato debía ser de humor, así que allá que se fue a concursar mi relato "Ageusia". La palabreja del título, si bien es técnica, no deja de tener su puntito jocoso.
Quiero agradecer desde aquí al jurado y organización que lo han considerado merecedor de tan prestigioso certamen.




3 comentarios:

Lavinia dijo...

Qué bueno! Con lo difícil que es hacer reír! Si, ya sé que soy de carcajada fácil, pero lo cierto es que me he reído, varias veces, con ganas. La escena de 'trae la caja de herramientas' me pareció genial.
Y me recordó a aquel relato, también de humor, que ganaste en el Foro Cafedeartistas, el de la foto de la rubia y el negro en la cama...qué bueno era! y eso que además de humor era también de sexo, o pseudosexo, jajaja. Es que eres buena, jodía!
Enhorabuena, escritora. Bien merecido.

Celsa Muñiz dijo...

Gracias, guapetona, ya sabes cuanto valoro tu opinión. ¡Y como me presta que me lo digas!
Un besin

Raúl dijo...

Enhorabuena. Y gracias por tus visitas a mi blog.
Abrazos.

ADVERTENCIA LEGAL

Todos los contenidos que aparecen, o puedan aparecer expuestos en este blog, pertenecen a Dña. Celsa Muñiz Diez y están registrados. Por ello están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual).

No se permite la reproducción, total o parcial, en ningún soporte y para ningún fin, de ninguno de dichos contenidos salvo autorización expresa de la autora. En caso de autorización se citará siempre la autoría y la fuente original, creando, si fuese posible, un vínculo a esta página.