viernes, 16 de diciembre de 2016

Mi premio en Mérida


Otra satisfacción en esto de juntar letras. Ocurrió el pasado 15 de noviembre 2016 donde resulté ganadora del 2º Premio en el XXII Certamen Literario Experiencia y Vida 2016, organizado por el SEPAD de la Junta de Extremadura (aquí el Acta). La entrega de premios se llevó a cabo este miércoles 14 de diciembre en la Escuela de Administración Pública de la ciudad de Mérida a la que me desplacé a recoger el premio y los libros editados con mi relato y el de los demás ganadores del certamen.
Desde aquí quiero dar de nuevo las gracias a la organización del evento por su entrañable acogida y por hacernos sentir tan bien ese día. Incluso nos regalaron la estancia en esa maravillosa ciudad de Mérida.


No hay comentarios:

ADVERTENCIA LEGAL

Todos los contenidos que aparecen, o puedan aparecer expuestos en este blog, pertenecen a Dña. Celsa Muñiz Diez y están registrados. Por ello están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual).

No se permite la reproducción, total o parcial, en ningún soporte y para ningún fin, de ninguno de dichos contenidos salvo autorización expresa de la autora. En caso de autorización se citará siempre la autoría y la fuente original, creando, si fuese posible, un vínculo a esta página.