miércoles, 5 de enero de 2011

Reyes Magos 2011


Queridos Reyes Magos:
Creo que fui bastante bueno este año pasado, pero no sé…, no estoy del todo seguro. La verdad es que yo trato de ser bueno, pero a veces no puedo evitarlo y soy algo malo, como cuando me atraganto al comer, o toso, o cuando me olvido de las llaves o me empeño en meter ruido con la cuchara en el plato o hago resonar la sopa. O me olvido de coger los auriculares para ver el fútbol en la tele. O ronco, o no uso los “post –in” (o como se llamen) que me compra mi esposa, o cuando no sé donde están las cosas en la cocina, o tengo toda descolocada mi mesa de trabajo.

Como sé que sois muy buenos, me atrevo a dirigiros esta carta, por si, a pesar de todo, queréis traerme algo.
La verdad es que no necesito nada. Lo tengo todo. Tengo mucha suerte de tener la esposa y la hija que tengo (que no me merezco), las más guapas y listas del mundo (si lo dudáis, preguntadle a mi esposa)

Bueno, si queréis traerme algo, os explico lo siguiente: en mi habitación, en el mueble que tiene la TV, tengo los calcetines, los calzoncillos, etc. En la mesita que está junto a la ventana están los pijamas, y en la puerta del armario que está pegada a la pared, las camisas y jerseys. Las corbatas están en una barra que hay en esa puerta. Vosotros mirad lo que creáis que me falta y reponedlo. No puedo deciros qué número uso de cada cosa (no sé siquiera si las tallas se expresan en unidades, decimales o centenas). Perdonadme, pero como sois magos, vosotros sabréis.
Nada más, Reyes Magos, besitos a todos. Iré pronto para la cama y dejaré la zapatilla bajo la ventana del salón. La mía es una marrón (creo que es marrón) que pone en blanco (de eso si estoy seguro), un garabato que parece decir “in”.

Hasta el año que viene.
Firmado: el esposo y padre feliz.


PD: Sinuosa no es la autora.

:)

9 comentarios:

mi nombre es alma dijo...

Menudo trabajo, pobres Reyes Magos, espero les haya dejado algo para reponer fuerzas.

Carolina dijo...

Feliz noche de reyes...
seguramente los Magos sabrán dar con el perfecto regalo.
Un abrazo

La Zarzamora dijo...

Me hiciste sonreír con esta entrada.
Con el despiste que lleva y lo poco que necesita, los reyes lo tienen fácil.
Besos, Sinuosa.

Juanjo dijo...

Apuesto a que los Reyes le habrán colmado de regalos, jajaja.

Javier Puche dijo...

Feliz 2011, Sinuosa.

Qwerty dijo...

Felices reyes, Sinuosa. Para tí y para el dueño de la zapatilla que, sin duda, tendrá estos días varias prendas de su talla para estrenar.

Abrazos.

Miguel Baquero dijo...

¡Qué bueno poder leer de nuevo un entrada tuya... o de quien sea! Te echaba de menos

BB dijo...

Qué sorpresa encontrarte, querida amiga.
Besos
BB

Raúl dijo...

Siento haber tardado tanto en venir a saludarte, Sinuosa. Culpemos de ello a la vida.
Abrazos.

ADVERTENCIA LEGAL

Todos los contenidos que aparecen, o puedan aparecer expuestos en este blog, pertenecen a Dña. Celsa Muñiz Diez y están registrados. Por ello están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual).

No se permite la reproducción, total o parcial, en ningún soporte y para ningún fin, de ninguno de dichos contenidos salvo autorización expresa de la autora. En caso de autorización se citará siempre la autoría y la fuente original, creando, si fuese posible, un vínculo a esta página.