sábado, 3 de febrero de 2007

Sinuosidades



Con mi relato "Sinuosidades", que da nombre a este blog, recibí por parte de mis compañeros foreros literarios, el 3º Premio en el concurso “Imágenes” del Foro Cafedeartistas (allí con el polémico título: "¿Violencia de género?")
Gracias a todos.

6 comentarios:

Ditzah dijo...

Ves como te funciona?

Hank dijo...

No sé, ¿tú no puedes entrar pinchando en la dirección que pones? Así acabo de entrar, todofunciona ¿no?

Anónimo dijo...

Me encanta lo de la mirada triunfal.

Anónimo dijo...

Jajajaja, este me encanta, tú ya lo sabes, que te lo he dicío mil veces, pero los que lean esto no. Insistiría en lo 'visual', pero en este caso haría trampa: la imagen está, efectivamente, en mi retina.

HEBRAS DE SOL dijo...

Desde que comencé a leer todavía no he parado . Me interesa tanto desde el punto de vista formal como de contenido . No me he perdido ni una coma ( y ya se sabe lo importante que son las comas...).Te seguiré los pasos . Besos . Ely .

Celsa Muñiz dijo...

Gracias por dejar tu huella, Ely.
Veo que has empezado por los relatos más antiguos. Espero que cuando llegues a la actualidad encuentres que he mejorado. Sino estamos apañás, hija mía, jajaj
Em serio, me importa mucho la opinión de alguien que tanto sabe de letras.
Un beso.

ADVERTENCIA LEGAL

Todos los contenidos que aparecen, o puedan aparecer expuestos en este blog, pertenecen a Dña. Celsa Muñiz Diez y están registrados. Por ello están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual).

No se permite la reproducción, total o parcial, en ningún soporte y para ningún fin, de ninguno de dichos contenidos salvo autorización expresa de la autora. En caso de autorización se citará siempre la autoría y la fuente original, creando, si fuese posible, un vínculo a esta página.