jueves, 7 de abril de 2011

Ovidio y el Pisuerga









El pasado 30 de marzo 2011, nuestro compañero Ovidio del Moral Holguín presentaba su 2º libro: “Historias del Pisuerga”. Por su orilla transitan los personajes más variopintos: el que sueña bajo un castaño de indias, los que descubren sus pasiones junto a la corriente, los que deciden en que lado está el bien o el mal. Encuentros imposibles de cangrejos bajo sombrillas de cuadros, terapias familiares o sesudas divagaciones que ponen frente a nosotros el sempiterno dilema entre la ciencia y la fe.

Te deseo mucha suerte, amigo.

1 comentario:

mi nombre es alma dijo...

Lo mismo digo, suerte. Se la merecen todos los que escriben.

ADVERTENCIA LEGAL

Todos los contenidos que aparecen, o puedan aparecer expuestos en este blog, pertenecen a Dña. Celsa Muñiz Diez y están registrados. Por ello están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual).

No se permite la reproducción, total o parcial, en ningún soporte y para ningún fin, de ninguno de dichos contenidos salvo autorización expresa de la autora. En caso de autorización se citará siempre la autoría y la fuente original, creando, si fuese posible, un vínculo a esta página.