domingo, 5 de julio de 2015

Mi premio Martin Gaite

El pasado 30 de junio 2015, mi relato “Entre senos y cosenos” recibe el 1º Premio del  XIV Certamen Literario de Relatos Breves Carmen Martín Gaite que organiza cada año la Asociación de Mujeres “Villa de Lumbrales” (Salamanca). El tema del certamen de este año era “La solidaridad”.

Una alegría solo empañada por no poder asistir en personan a recoger el premio debido a una lesión vertebral. Así que las únicas jotas que me deja bailar son las del teclado, y con moderación. ¡Qué penita! 

Desde aquí quiero dar las gracias a las organizadoras del certamen, al Ayuntamiento de Lumbrales y en especial a la Presidenta de la Asociación Villa de Lumbrales, a todos que tan bien han sabido rellenar mi ausencia en el acto de entrega. Les estaré siempre agradecida.

Aquí la noticia del fallo
Aquí el acto de entrega


ADVERTENCIA LEGAL

Todos los contenidos que aparecen, o puedan aparecer expuestos en este blog, pertenecen a Dña. Celsa Muñiz Diez y están registrados. Por ello están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual).

No se permite la reproducción, total o parcial, en ningún soporte y para ningún fin, de ninguno de dichos contenidos salvo autorización expresa de la autora. En caso de autorización se citará siempre la autoría y la fuente original, creando, si fuese posible, un vínculo a esta página.